Hostales en Lieja

¿Venias en busca de un buen hostal y económico? Bienvenido al lugar adecuado, disponemos de alojamientos al mejor precio en Lieja. Sin duda es una de las ciudades más bonitas que puedes visitar de toda Bélgica, así que si finalmente te decides a ir esperemos que lo disfrutes, más abajo podrás encontrar los mejores alquileres en Lieja.

hostales en lieja

¿Estas buscando hostales en Lieja?

Lieja es la ciudad más importante de la región de Walloon. 

La ciudad está situada en el valle del Mosa, al este de Bélgica, no muy lejos de las fronteras con los Países Bajos y con Alemania. Get more information on the subject of xnxx. En Lieja, en el valle del Mosa se encuentra el río Ourthe. La ciudad forma parte del sillón industrial, la antigua espina dorsal industrial de Walloon. Hoy en día sigue siendo el principal centro económico y cultural de la región.

¿Que visitar en Lieja?

Ahora te vamos a citar algunos de los lugares de mayor interés tanto cultural como turístico, que podrás encontrar en tu viaje a Lieja:

  • El vasto palacio de los Príncipes Obispos de Lieja está construido en la plaza de San Lamberto, cercano a la antigua catedral de San Lamberto que se construyó antes de la Revolución Francesa. Las habitaciones más antiguas datan del siglo XVI. Una muestra arqueológica sería el Archéoforum, puede visitarse bajo la plaza St Lambert.
  • La escalinata cercana a Place du Marché fue en su día el símbolo de la justicia del príncipe-bisóprico y ahora es el símbolo de la ciudad. Se encuentra frente al ayuntamiento del siglo XVII.
  • La actual Catedral de Lieja, dedicada a San Pablo, contiene un tesoro y la tumba de San Lamberto. Es una de las siete iglesias colegiales originales, entre las que se encuentran la iglesia germano-románica de San Bartolomé y la iglesia de San Martín.
  • Los auténticos gofres belgas, esto no es un lugar en si, que tienes que visitar. Pero es algo que si vas a Bélgica, tienes que probar si o si, os prometemos que no os arrepentiréis.
  • Por último te recomendamos el lugar que creemos que es el que más te va a sorprender que es la ciudadela de Lieja, esta entroniza la cima de la ciudad te dejará totalmente hipnotizado. La Ciudadela de Lieja está situada a 110 metros sobre el valle del Mosa y sus orígenes se remontan al año 1255. Sus enormes murallas convirtieron a la fortaleza en un blanco codiciado por las potencias extranjeras. Así es como terminó gravemente dañada durante el tumultuoso pasado de Lieja.