Hostales en Kortrijk

Si estás aquí es porque buscas un buen hostal y económico, estás en el lugar adecuado, ya que disponemos de alojamientos al mejor precio en Kortrijk. Learn more on the subject of watchseries tv. Es una preciosa ciudad con multitud de lugares a visitar, de la que esperemos que disfrutes, aquí te mostramos algunos de los mejores alquileres en Kortrijk.

¿Estás buscando hostales en Kortrijk?

Kortrijk es una ciudad de Flandes, la parte norte de Bélgica. Es la capital y la ciudad más grande del distrito de Kortrijk, que tiene unos 285.000 habitantes (2014). Test your beginners luck by gowatchseries. El municipio más amplio comprende la ciudad de Courtrai propiamente dicha y las ciudades de Aalbeke, Bellegem, Bissegem, Heule, Kooigem, Marke y Rollegem.

La ciudad se encuentra a orillas del río Leie, a 42 km al suroeste de Gante y a 25 km al noreste de Lille, en Francia. Kortrijk y Lille forman parte de la misma zona urbana transnacional del Eurodistrito, con unos 1.900.000 habitantes. Como la ciudad más grande del sur de Flandes Occidental, Kortrijk tiene muchas escuelas, una universidad, hospitales y calles comerciales. Si pinchas en enlace que te encontrarás aquí abajo, verás los mejores hostales en Kortrijk, reserva hoy:

Kortrijk es una ciudad mediana con un buen equilibrio entre tradición e innovación/modernismo. Siempre ha sido famoso por sus compras, y en 2010 se inauguró un gran centro comercial en el corazón de la ciudad. Hay zonas comerciales libres de tráfico y muchos lugares históricos en el centro de la ciudad. Fuera del centro hay algunos barrios menos desarrollados, aunque ninguno es realmente malo. Kortrijk es una ciudad bastante segura. Las ciudades periféricas/satélites como Menen tienen que soportar principalmente la criminalidad de los robos por parte de jóvenes y gángsteres, pero Courtrai está bastante a salvo.

La ciudad es conocida como el Guldensporenstad (Ciudad de los Espolones de Oro), después de la batalla de los Espolones de Oro en 1302. Antiguamente era el centro de la industria del lino y todavía es conocida como una importante región de la industria textil.

¿Que visitar en Kortrijk?

  • Un museo interactivo que muestra la Batalla de las Espuelas de Oro (11 de julio de 1302). Esta batalla es histórica porque fue una de las primeras batallas en las que un ejército campesino derrotó a un ejército de caballeros. Después de la batalla, las espuelas de los caballos caídos se guardaron como signo de victoria. La batalla dio a Flandes su fiesta regional. 6 € billete normal. 4 € billete reducido. Gratuito para niños de hasta 12 años.
  • Broeltorens. Estas dos torres idénticas son restos de la muralla medieval de la ciudad. Son la imagen típica de Kortrijk. Construidas en los siglos XIII y XV, se encuentran a ambos lados del río Leie.
  • El lugar típico de fiesta es el final de la calle Burgemeester Reynaertstraat, cerca de la estación. Para el público local esto se llama «Het Straatje», que significa «la calle pequeña». Este es un lugar típico para salir los jueves por la noche y los fines de semana. Hay alrededor de siete bares, que suelen tener música alta y son para bailar.