Hostales en Gante

Si estás aquí es porque buscas un buen hostal y económico, estás en el lugar adecuado, ya que disponemos de alojamientos al mejor precio en Gante. Acquire much more information relating to slot fafa 88. Es una preciosa ciudad con multitud de lugares a visitar, de la que esperemos que disfrutes, aquí te mostramos algunos de los mejores alquileres en Gante.

¿Estas buscando hostales en Gante?

Gante es una ciudad y un municipio de la región flamenca de Bélgica. Es la capital y la ciudad más grande de la provincia de East Flanders, y el segundo municipio más grande de Bélgica, después de Amberes. La ciudad comenzó como un asentamiento en la confluencia de los ríos Scheldt y Leie y en la Baja Edad Media se convirtió en una de las ciudades más grandes y ricas del norte de Europa, con unas 50.000 personas en 1300 metros cuadrados. Es una ciudad portuaria y universitaria.

Es una ciudad con gran historia, ya que hay evidencias arqueológicas de la presencia humana desde la Edad de Piedra hasta la Edad de Hierro, sobre la región de la confluencia entre los ríos Scheldt y Leie. Esto hace que se una ciudad muy llamativa. Most people could gamble internet based inside top 10 uk casinos.

¿Que visitar en Gante?

Gran parte de la arquitectura medieval de la ciudad permanece intacta y está notablemente bien conservada y restaurada. Su centro es una zona libre de coches. Destacan la Catedral de Saint Bavo con el Retablo de Gante, el campanario, el castillo de Gravensteen y la espléndida arquitectura a lo largo del antiguo puerto de Graslei. Gante ha establecido una mezcla entre la comodidad de la vida y la historia; no es una ciudad-museo. La ciudad de Gante también alberga tres idiomas y numerosas iglesias, incluyendo la iglesia de Saint-Jacob’s, la iglesia de Saint-Nicolas, la iglesia de Saint Michael’s y San Stefanus.

En Gante no tendrás tiempo para aburrirte, te recomendamos que durante la puesta de sol acudas a la orilla de alguno de los 2 maravillosos ríos que te hemos nombrado anteriormente, desde ahí encontraras unas preciosas vistas que no olvidarás.

Si te entra hambre siempre podrás acudir a alguna de las famosas panaderias de Gante, en estas venden un panecillo en forma de donut llamado «mastel» (plural «mastellen«), que es básicamente un bagel (algo así como una rosquilla en español). Los «Mastellen» también se llaman «pan de San Huberto», porque el día de la fiesta de Saint Hubert, que es el 3 de noviembre, los panaderos llevan sus lotes a la primera Misa para ser bendecidos. Tradicionalmente, se pensaba que los mastellen bendecidos te inmunizaban contra la rabia, por eso desde hace años estos son tan conocidos, te recomendamos que si acudes a Gante no dudes en disfrutar de ellos.