Hostales en Bruselas

Si estás aquí es porque buscas un buen hostal y económico, estás en el lugar adecuado, ya que disponemos de alojamientos al mejor precio en Bruselas. Es una preciosa ciudad con multitud de lugares a visitar, de la que esperemos que disfrutes, aquí te mostramos algunos de los mejores alquileres en Bruselas.

¿Estas buscando hostales en Bruselas?

La región de Bruselas capital está situada en la parte central del país y forma parte de la Comunidad Francesa de Bélgica. Set trata de una ciudad con gran historia ya que, pasó de ser un pequeño asentamiento rural en el río Senne a convertirse en una importante ciudad-región en Europa. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, ha sido un importante centro de la política internacional y el hogar de numerosas organizaciones internacionales, políticos, diplomáticos y funcionarios. Bruselas es la capital de facto de la Unión Europea, ya que alberga varias de las principales instituciones de la UE. Click the link for you to read more top 10 online casinos uk.

¿Que visitar en Bruselas?

Bruselas es conocida por su gastronomía y su gastronomía, así como por sus monumentos históricos y arquitectónicos, algunos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre cuyos principales atractivos se encuentran su histórica Grand Place, Manneken Pis, Atomium e instituciones culturales como La Monnaie y los Museos de Arte e Historia. Look at fa fa fa slots free. También es la capital de la tira cómica.

Durante todo el año se organizan y celebran muchos eventos en Bruselas. Además, un gran número de festivales animan la escena. Como por ejemplo el Iris Festival que se celebra en Primavera o el Brussels Summer Festival que como su nombre indica se celebra en verano.

Bruselas es conocida por su gofre local, su chocolate, sus patatas fritas y sus numerosos tipos de cervezas. La col de Bruselas, que desde hace mucho tiempo es popular en Bruselas, y que puede tener su origen en ella, también recibe su nombre en honor a la ciudad. La oferta gastronómica es enorme incluye alrededor de 1800 restaurantes y bares de gran calidad.

Todo esto sin contar la multitud de tiendas que llamarán mucho tu atención y la gran cultura deportiva que existe en este país. Por todo esto no tendrás tiempo de aburrirte en Bruselas, esperamos haberte sido de ayuda y que disfrutes de tu viaje.