Hostales en Brujas

Si estás aquí es porque buscas un buen hostal y económico, estás en el lugar adecuado, ya que disponemos de alojamientos al mejor precio en Brujas. A person can try out a person’s chance fa fa spin slot. An individual could gamble on the net on best casinos online uk. Es una preciosa ciudad con multitud de lugares a visitar, de la que esperemos que disfrutes, aquí te mostramos algunos de los mejores alquileres en Brujas.

¿Estás buscando hostales en Brujas?

Brujas es la capital y la ciudad más grande de la provincia de West Flanders en la región flamenca de Bélgica, en el noroeste del país. El centro histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Junto con algunas otras ciudades del norte con base en el canal, como Ámsterdam, a veces se la conoce como la Venecia del Norte. Brujas tiene una importancia económica significativa, gracias a su puerto, y fue una de las principales ciudades comerciales del mundo. Brujas es bien conocida como la sede del Colegio de Europa, un instituto universitario de estudios europeos. Si pinchas en enlace que te encontrarás aquí abajo, verás los mejores hostales en Brujas, reserva hoy:

¿Que ver en Brujas?

Brujas conserva intacta la mayor parte de su arquitectura medieval, lo que la convierte en una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Destacan muchos de sus edificios medievales, entre ellos la Iglesia de Nuestra Señora, cuya aguja de ladrillo alcanza los 115,6 m, lo que la convierte en la segunda torre/edificio de ladrillo más alta del mundo. La escultura Madonna y el Niño, que se puede ver en el transepto, se cree que es la única de las esculturas de Miguel Ángel que llegó a salir de Italia mientras vivía.

El fútbol también es popular en Brujas; la ciudad alberga dos equipos de fútbol profesional, los cuales juegan en el Club Brugge K.V. de la primera división belga, que es el actual campeón nacional, mientras que el segundo equipo, el Cercle Brugge K.S.V., fue ascendido recientemente a la primera división. Ambos equipos juegan sus partidos en casa en el Estadio Jan Breydel (30.000 asientos) en Sint-Andries.