Hostales en Amberes

Si estás aquí es porque buscas un buen hostal y económico, estás en el lugar adecuado, ya que disponemos de alojamientos al mejor precio en Amberes. More data regarding fafafa – 777. Es una preciosa ciudad con multitud de lugares a visitar, de la que esperemos que disfrutes, aquí te mostramos algunos de los mejores alquileres en Amberes.

¿Estás buscando hostales en Amberes?

Amberes es una ciudad de Bélgica, y es la capital de la provincia de Amberes en Flanders. Con una población de 520.504 habitantes, es la ciudad más poblada de Bélgica y llega a alcanzar 1.200.000 habitantes con el turismo, eso la convierte en la segunda región metropolitana más visitada después de Bruselas.

Amberes se encuentra en el río Escalda (Scheldt), unido al Mar del Norte por el estuario del río Westerschelde. Está a unos 40 kilómetros (25 millas) al norte de Bruselas y a unos 15 kilómetros (9 millas) al sur de la frontera holandesa. El puerto de Amberes es uno de los más grandes del mundo, ocupa el segundo lugar en Europa y está entre los 20 mejores del mundo y es también conocida por su industria y comercio de diamantes.

¿Que visitar en Amberes?

Amberes es una ciudad repleta de cultura e historia, por ejemplo la famosa historia del origen del nombre de la ciudad. En frente del ayuntamiento podemos encontrar una estatua, en esta se puede leer la leyenda sobre un gigante llamado Antigoon que vivía cerca del río Escalda. El gigante fue asesinado por un joven héroe llamado Silvius Brabo, quien le cortó la mano y la arrojó al río. De ahí el nombre Antwerpen (Amberes), en holandés hand werpen, ya que una traducción aproximada sería como lanzar mano. Con el paso de los años y las modificaciones acabo con este nombre Antwerpen.

En el siglo XVI, Amberes se destacó por la riqueza de sus ciudadanos. Las casas de estos ricos comerciantes y fabricantes se han conservado en toda la ciudad, son un atractivo turístico que sin duda no te puedes perder. Sin embargo, el fuego ha destruido varios edificios antiguos, como la casa de la Liga Hanseática en los muelles del norte, en 1891. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad también sufrió daños considerables por las bombas en V, y en los últimos años, otros edificios notables fueron demolidos para nuevos desarrollos. Pero en general alrededor de las calles se puede apreciar la gran historia de esta ciudad.